TV

¿Qué significa la revelación de los padres de Jon Snow en final de Game of Thrones?

Por algo Jon Snow no sabe nada.

La sexta temporada de Game of Thrones llegó a su fin, y el episodio final "Winds of Winter" nos trajo una revelación increíble sobre los padres de Jon Snow.

Mientras nuestro bastardo favorito se encontraba en Winterfell siendo reconocido por todos los presentes como el nuevo y legítimo rey del Norte, su hermano menor Bran Stark decidió viajar al pasado nuevamente, sin importar las consecuencias que esto traiga (como la muerte del pobre Hodor), donde aprendió la verdad sobre los padres de Jon Snow.

Si eres un fan extremo de la serie, seguramente habrás leído por ahí la famosa teoría de R+L=J, la cual ha quedado confirmada. Así es, Jon Snow no es hijo de Ned Stark sino de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Pero ¿qué demonios significa esto?

Significa que Jon tiene la sangre del fuego y el hielo y es el heredero legítimo al Trono de Hierro. Es "El Príncipe Prometido", como lo decía Rhaegar en uno de los libros, durante una visión que Daenerys tuvo en su estadía en House of the Undying

"Él es el príncipe que fue prometido y él es el hijo del hielo y el fuego".

[p]Ahora, Jon Snow puede ser el único capaz de unir a los reinos en contra de los white walkers, ahora que "El invierno llegó", los muertos están cada vez más cerca de apoderarse de todo lo que queda con vida. Si Jon puede descubrir la verdad sobre pasado, con su sangre Targaryen puede controlar a los dragones de Daenerys.

Pero, ¿logrará enterarse sobre la verdad? Mientras discutían la llegada de los white walkers en Winterfell, Bran es la única persona con vida que sabe la verdad y está en sus manos hacérsela llegar a Jon antes de que sea demasiado tarde.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising