Tijuana

Tipo de cambio podría atraer más turistas este fin de semana a Tijuana

Esperan un repunte hasta de un 40 por ciento en las ventas de los comercios en la zona centro de la ciudad.

Para este fin de semana largo del cuatro de julio, comercios en el centro esperan un repunte en sus ventas de hasta un 40 por ciento. Principalmente por el alza del dólar, moneda que los estadounidenses dirigen principalmente al sector de productos y servicios, afirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes en Artesanías de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo.

Palombo aseguró que a pesar de los actuales índices de inseguridad que se registran en toda la ciudad, se tiene un presencia policiaca más fuerte en las zonas donde se desplaza el turismo y que para el fin de semana largo del cuatro de julio, no será la excepción.

"No tenemos el terrorismo que sucede en Estados Unidos, ni la violencia de otros estados, como en Oaxaca", dijo Palombo. Por lo que estima un incremento de afluencia turística este fin de semana con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Palombo Saucedo afirma que se ha registrado un alza de un ocho por ciento de las ventas comparado con lo obtenido el año pasado, entre servicios médicos y gastronómicos principalmente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising