Entretenimiento

Kalimba causa revuelo en Twitter tras publicación sobre los Doritos Rainbow

Los comentarios por parte de diversos tuiteros no se hicieron esperar.

Ayer por la tarde Kalimba se convirtió en tendencia en Twitter tras hacer una publicación sobre los nuevos Doritos Rainbow, producto que fue lanzado por la marca de frituras en apoyo a la comunidad LGBTTTI.

"Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia", fueron las palabras que el cantante compartió a través de su red social.

Cortesía: Twitter @KalimbaMX
Cortesía: Twitter @KalimbaMX

Los comentarios por parte de diversos tuiteros no se hicieron esperar y comenzaron a cuestionar al intérprete luego de su declaración. Algunos de ellos le preguntaban sobre las actividades que él había emprendido para defender o apoyar a las minorías.

Cortesía: Twitter @KalimbaMX
Cortesía: Twitter @KalimbaMX

Horas después de su publicación Kalimba compartió un video donde se disculpaba y aclaraba que su comentario no fue un ataque sino un punto de vista personal:

"Una disculpa si alguien se sintió ofendido por mi tuit pero sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas… comercializando todas o ninguna, esa era mi postura".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising