TV

Quedan sólo 14 episodios más de Game of Thrones

El invierno está aquí.

Todo lo bueno tiene que llegar a su fin en algún punto de la existencia y por más que lo niegues, por más que llores, Game of Thrones está a tan solo dos temporadas de llegar a su fin.

Así es, el invierno ya está aquí como bien lo dijo Jon Snow en Winds of Winter y consigo trae el final de la épica serie de HBO.

Durante una entrevista con Deadline, los ejecutivos de la serie, D.B. Weiss y David Benioff revelaron de una vez por todas el número de episodios que faltan para que Game of Thrones se termine de manera definitiva.

"Estamos hablando de dos temporadas más. Desde casi el principio, hablamos de hacer esto en unas 70-75 horas, y con eso vamos a terminar. Por ahora déjalo en 73".

Todos nosotros en este momento

Dado que las 6 temporadas pasadas han constado de 10 episodios y cada uno dura una hora en promedio, eso nos da 60 horas hasta el momento. Anteriormente confirmaron que las próximas dos temporadas serían de 7 episodios, lo que concuerda con las 13-15 horas restantes.

Si te preguntas por qué, por qué diablos han decidido terminarlo ya, cuando todo se está poniendo mejor que antes y cuando tu vida vuelve a tener sentido, bueno, es simplemente porque así lo tenían previsto desde el principio de la serie.

"Estamos tratando de contar una historia coherente con un principio, mitad y final. Como lo dijo Dan, hemos sabido el final desde hace mucho tiempo y estamos llegando a él. Esas últimas imágenes del programa que se transmitieron en domingo mostraron que... Daenerys por fin regresa a Westeros, Jon Snow es rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Night King está por ahí, esperándolos a todos, las piezas están sobre el tablero ahora. Algunas piezas se han removido del tablero y nos dirigimos hacia el final del juego".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising