TV

Rogue One: A Star Wars Story pudiera no tener el clásico texto introductorio

Hay una buena razón para esto.

Si hay algo que define a las películas de Star Wars, es el emblemático, famoso y clásico texto amarillo que nos da una breve introducción a la historia que vamos a ver, justo después del "A long time ago, in a galaxy, far, far away" y el logo acompañado del tema principal de la saga.

Hay una ligera posibilidad de que Rogue One: A Star Wars Story no lo tenga cuando ésta comience, y aunque pueda sonar algo completamente catastrófico, especialmente teniendo en cuenta que Rogue One está situado en la trilogía original, hay una buena y coherente razón por la que se pudiera tomar esta decisión.

[p]La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explicó a EW los motivos por los que este texto amarillo pudiera no salir en Rogue One.

"Es algo que nos tiene en medio de discusiones, incluso ahorita, por lo que no quiero decir lo que vamos a hacer de manera definitiva. El texto y algunos de esos elementos viven específicamente dentro de las películas de la saga, que estamos teniendo muchas discusiones sobre qué es lo que definirá a las historias alternas de Star Wars y qué las apartará de las películas de la saga. Así que estamos en medio de las conversaciones".

Entonces, Lucasfilm está buscando la forma de diferenciar a estas nuevas historias de la saga original. Y estos cambios puede que alteren a los ultra súper fans de Star Wars, pues cada mínimo detalle que cambian con respecto a la originalidad de las películas, pareciera que les resta unos 10 años de vida.

¿Crees que sea una mala o buena decisión que busquen darle un nuevo tono a las historias alternas de Star Wars?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising