México

VIDEO: Gritan ¡Asesino! a Peña Nieto en su visita a Canadá

No dejaron de gritar hasta que Peña Nieto estuvo fuera de vista

En su visita a Canadá, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue recibido por diplomáticos y decenas de compatriotas que le dieron la bienvenida al país norteamericano con el grito de "¡Asesino, asesino, asesino!".

Peña Nieto se encontraba en Canadá desde hace varios días para participar en la Cumbre Trilateral de Líderes de América del Norte. Todo parecía ser otra visita diplomática sin contratiempos hasta su llegada al Museo Casa Loma, el lunes por la tarde.

Los gritos de más de 30 mexicanos que residen actualmente en Toronto, se comenzaron a escuchar a la llegada del vehículo presidencial al museo. Al bajar del auto, sin expresión alguna, Peña Nieto fue recibido por la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu y por el Primer Ministro de Canadá.

Mientras ambos líderes intercambiaban comentarios y saludos con otras personalidades, los gritos subían de tono. No fue hasta que Peña Nieto ingresó al museo cuando los gritos se detuvieron.

Al mismo tiempo las redes sociales oficiales de Presidencia publicaron las imágenes en el momento de los gritos, la diferencia de este video fue el montaje musical.

Vía La Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising