TV

Tom Hiddleston vendrá a San Diego Comic-Con 2016

Para que vayan haciendo fila para el Hall H de una vez.

Hombres y mujeres de todas las edades aman a Tom Hiddleston, más que nada por su primera aparición como Loki en Thor del 2010 a lado de Chris Hemsworth como el mismo dios del trueno.

Hiddleston tuvo una aparición como el villano favorito del Universo Cinemático de Marvel en San Diego Comic-Con del 2013 durante la presentación de Thor: The Dark World en el panel de Marvel, y ahora regresará después de 3 años.

[p]Aunque en esta ocasión, el actor no tiene nada que ver con los planes que Marvel tiene para la convención, sino que estará en el Hall H durante la presentación de Warner Bros. específicamente en le papel del capitán James Conrad, personaje de la nueva película Kong: Skull Island, la cual se estrena el próximo año.

A su vez, el panel servirá para presentar muchas otras cosas que Warner tiene preparadas para el futuro, incluyendo sin lugar a duda, el Universo de DC Cómics.

No se sabe si las otras estrellas de Kong: Skull Island como John Goodman, Brie Larson, Samuel L. Jackson o John C. Reilly también serán parte de la presentación.

[p]Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising