Entretenimiento

VIDEO: Famosos demandan ¡No más mexicanos muertos!

Actores y cantantes se han unido para exigir un alto a la violencia que se vive en el país.

Por medio de un video difundido en redes sociales actores y cantantes se han unido para exigir un alto a la violencia que se vive en México y la recuperación del diálogo entre gobierno y sociedad civil.

Demián Bichir, Diego Luna, Bárbara Mori, Héctor Bonilla, Adriana Barraza, Kate del Castillo, Andrés Bustamante y Bruno Bichir aparecen ante la cámara para pedir que no haya más mexicanos muertos.

"Basta ya de violencia contra el pueblo de México, es inaceptable venga de quien venga. La respuesta ante el descontento social no puede ser la violencia", señalan los famosos en la grabación.

En el video que tiene una duración de poco más de un minuto, se recalca que la respuesta de un gobierno a su pueblo no puede ser la represión. "No más mentiras, no más Atencos, urge el diálogo", dice Demián Bichir.

Al final del clip, aparecen los hashtags: #AlGobiernoMexicano, #ALaSociedadCivil, #AltoALaRepresión, #DiálogoYa y #JusticiaYDignidad, los cuales fueron creados con el objetivo de que este mensaje llegue a los ciudadanos y se genere un cambio.

VIDEO: Famosos demandan ¡No más mexicanos muertos!

Con información de Sin Embargo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising