Baja California

Esperan hasta 250 participantes en carrera de Score en Rosarito

Se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre próximo

Por primera vez el Score International realizará el Beach Desert Challenge en Playas de Rosarito para septiembre de este 2016. Competencia de la que esperan una alta participación local e internacional estimando la inscripción de 250 personas y otros 40 mil visitantes.

De acuerdo al director de Score International, José Abelardo Grijalva, Baja California se ha posicionado como uno de los principales destinos de talla internacional para las carreras fuera de camino. Por lo que para esta carrera en Rosarito esperan la participación de países como Finlandia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Japón y otros.

El Beach Desert Challenge se llevará a cabo por tres días. Comenzando el viernes 16 de septiembre con carreras de vehículos hasta el sábado 17 y concluyendo con el domingo 18, día dedicado completamente a motos.

El director de Calidad, Facilitación y Cultura Turística, Carlos Valenzuela, aseguró que antes de realizarse el evento, con el objetivo de evitar tragedias, se tendrá listo el reglamento que regule la seguridad en las carreras fuera de camino en el estado, cubriendo la próxima carrera, la Baja 250, 500 y la 1000.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising