TV

5 cosas para llenar el vacío que dejó el final de temporada de Game of Thrones

En cualquier momento llegará la 7ma temporada, en cualquier momento

No fue hasta que viste a Daenerys cruzando el mar hacia Westeros, que llegó a tu cabeza que no habrá ningún promo en Youtube y ningún otro episodio de Game of Thrones el próximo domingo. Nada de eso, hasta el año que viene. Después de tantas emociones en este final de temporada ¿qué hacer en la espera de la séptima temporada?

1.- Teorías. Tantas teorías

No había pasado ni una hora cuando ya se hablaba sobre lo que probablemente sucederá en la siguiente temporada. El destino final de los amados Starks, los Lannisters, Targaryens, Greyjoys y las otras casas que todavía tienen descendientes.

Antes de que te logres purgar de la adrenalina que dejó el último episodio de Game of Thrones puedes visitar los foros en línea y chat rooms en donde se discuten las teorías sobre cómo terminarán las cosas en Westeros.

2.- Conocer al reparto de la serie

San Diego está a unas semanas de tener miles de personas caminando por Downtown por la llegada del Comic Con. Y existe una posibilidad de que, si no es en un panel oficial, Arya, Jon, Sansa, Tyrion, Brienne, Theon o hasta Lyanna Mormont lleguen a visitar la convención internacional. Hay que estar al pendiente y no olvidar los invitados especiales en otros paneles.

3.- Ponerse al día con los personajes favoritos de GOT en sus otros "hábitats"

Puedes ver a Cersei, conocida también como Lena Headey, en otras películas como la más reciente adaptación de Jean Austen, Pride and Prejudice and Zombies. O a Maisie Williams en su canal de Youtube e Instagram. O tal vez a Ser Jorah en un drama distópico australiano que lleva el nombre de Claverman.

Con tantos personajes, podrías escoger varios para ver toda su filmografía hasta el estreno de la séptima temporada.

4.- Comenzar desde cero

Se ha calculado que volver a ver todas las temporadas de Game of Thrones, sin tener esos maratones de todo el día, con una dosis de un episodio a la semana, llevaría alrededor de 60 semanas hasta llegar al explosivo final del domingo pasado.

5.- Ver otras series

¿A quién quieres engañar?

Vía Mashable

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising