Tijuana

Quieren hacer un parque de Six Flags en Rosarito

También un parque acuático, plazas comerciales y demás

ROSARITO.- En una entrevista exclusiva de La Jornada Baja California, la nueva alcaldesa electa de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, señaló que empresarios estadounidenses planean construir un parque de la franquicia Six Flags en los alrededores del Centro de Convenciones de Playas de Rosarito.

Esto no será todo ya que además del parque de diversiones, se piensa construir un parque acuático, condominios, plazas comerciales y hasta un hospital.

La próxima titular del gobierno rosaritense señala que ya le han presentado el proyecto, el cual se encontraría en predios del ejido Mazatlán, donde se podría incluir un puente que lleve al otro lado de la carretera Escénica.

Esto no sólo atraería a los ciudadanos de las diferentes ciudades del estado, sino también a sandieguinos, ya que les quedaría más cerca en comparación con el parque de Los Ángeles.

De acuerdo a Rincón Vargas el proyecto concluiría en tres años y por el momento se están haciendo las negociaciones necesarias para los terrenos donde se piensa construir el parque.

A pesar de que esto podría llevar algunos años ¿Te animarías a ir? ¿Cómo te imaginas el parque de diversiones?

Vía La Jornada BC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising