San Diego

HBO tiene GRANDES planes para Game of Thrones en San Diego Comic-Con

Comic-Con is coming!

Como cada año, Game of Thrones regresará a la convención más geek que se realiza en América y San Diego Comic-Con 2016 no será la excepción, así lo confirmó HBO.

El popular canal de televisión, ha revelado su agenda para el Comic-Con de este año, siendo el viernes 22 de julio el día en que la popular serie basada en los libros de R. R. Martin se apodere del aclamado y peleado Hall H.

Dicho día, Game of Thrones se presentará en Hall H a las 2:15 p.m. y el pánel será moderado por Rob McElhenney. Además de los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, contaremos con la presencia del director Michael Sapochnik y los actores John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hemptstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Kristian Nairn (Hodor), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Pero eso no es todo, en caso de que no estés familiarizado con lo que suelen hacer con Thrones, se llevará una sesión de firma de autógrafos después de la conferencia en Hall H, a las 4:15 p.m. en el booth de HBO que se encuentra dentro del centro de convenciones (donde anda rondando toda la gente en cosplay).

[p]Si te interesa saber qué otras series de HBO se van a presentar, serán Silicon Valley el jueves 21 de julio, Vice Principals el sábado 23 en el Horton Grand Theater a las 2:30 p.m. y Outcast el mismo sábado a las 5:15 p.m. en el Room 6BCF.

Más noticias en SanDiegoRed.com

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising