Vida

Las mujeres también son infieles, aquí las razones

Te enlistamos los motivos más comunes.

Siempre se había creído que los hombres tienden a ser más infieles que las mujeres, pero con el paso del tiempo esta afirmación ha ido variando, pues ahora diversas encuestas y estudios muestran que este hecho puede darse de la misma manera entre hombre y mujer, inclusive que las mujeres pueden llegar a ser menos fieles en una relación.

La definición de infidelidad o los actos que llevan a ella pueden ser comprendidos de distinta forma para un hombre y una mujer. Una investigación de la Universidad de Kansas indicó que para el 90% de las mujeres dar un beso a otra personas es un acto de infidelidad, mientras que sólo el 75% de los hombres lo creen así.

Cortesía: Tumblr

Se ha dicho mucho sobre este tipo de engaño pero lo que sí es cierto es que éste puede convertirse en uno de los mayores temores que puede existir en una relación. Tanto el hombre como la mujer puede tener pueden tener dudas o inseguridades respecto a la fidelidad de pareja.

Pero, ¿por qué motivos una mujer puede ser infiel? Aquí te enlistamos las razones más comunes:

1. Se sienten descuidadas o ignoradas. El hecho de que la pareja no les dé la atención que ellas creen necesitar, es uno de los principales motivos para que ellas sean infieles.

Cortesía: Giphy

2. Deseo de intimidad. Anhelo de caricias, abrazos, besos y relaciones sexuales, la falta de esto ocasiona una infidelidad por su parte.

Cortesía: Tumblr

3. Se sienten solas. La soledad suele ser la culpable de que las mujeres sean infieles, el pasar mucho tiempo en casa puede ser un motivo para buscar a otra persona.

Cortesía: Tumblr

4. Expectativas. Si la pareja no cumple las expectativas de la mujer, ésta siente la necesidad de buscar a alguien que sí lo haga, además lo justifica.

Cortesía: Tumblr

Con información de Revista Moi.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising