Tijuana

Siguen pendientes puentes peatonales en el bulevar 2000

Prometen que estarán listos este mismo año

Han pasado más de seis meses desde que anunciaron la construcción de cuatro puentes peatonales sobre el bulevar 2000. De acuerdo al delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), Gabriel Arvizu Loyola, la infraestructura está a la espera de una junta extraordinaria del Fondo Metropolitano para que la construcción comience y concluya este mismo año.

Apenas el año pasado, las autoridades reconocieron la necesidad de infraestructura peatonal en la zona, después de la muerte de dos estudiantes que fueron atropelladas sobre el bulevar en octubre pasado.

Además de la construcción de los puentes peatonales, se tiene contemplado instalar señalamientos preventivos a lo largo del bulevar con el fin de evitar más accidentes viales, con una inversión estimada de más de 150 millones de pesos.

En tanto se realice esta reunión, se procederá a la licitación que comprende un periodo de 45 días para comenzar la construcción de estos cuatro puentes, explicó Arvizu Loyola. Sin dar una fecha exacta el funcionario aseguró que la ejecución de estas obras será este mismo año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising