Entretenimiento

Con un meme Paris Hilton recuerda que ella hizo famosa a Kim Kardashian

La socialité no desaprovecha ninguna oportunidad para recordar cómo fue que la popular Kim llegó a la fama.

Antes de que las Kardashian saltaran a la fama y se convirtieran en las reinas de los reality shows, existía ya Paris Hilton. Mucho antes de que Keeping Up With The Kardashians estuviera entre los favoritos de la audiencia, Hilton era dueña y señora de fiestas y alfombras roja, incluso fue quien puso de moda este tipo de programas entre las celebridades.

Fue en ese entonces, unos 10 años atrás, cuando Kim Kardashian decidió ser la sombra de la heredera como su asistente de vestuario. Sí, por si no lo sabías Kim no sólo se codeaba con Paris en fiestas y reuniones, sino que también apareció en su reality como su "ayudante".

Ahora todo ha cambiado para la más famosa de las Kardashian, sin embargo, Paris Hilton no desaprovecha ninguna oportunidad para recordar cómo fue que la popular Kim llegó a la fama.

Recientemente Kanye West, esposo de Kim, lanzó su video Famous, donde se adjudica la responsabilidad de haber hecho famosos a muchos artistas, entre ellos, Taylor Swift. Este lunes un meme del videoclip salió a la luz, donde se ve el rostro de Swift intercambiado por el de Hilton.

Sobre la imagen se lee la frase "I made his bitch famous", haciendo referencia al pasado entre Hilton y Kardashian.

Un usuario de Instagram publicó el meme y etiquetó la cuenta de Paris, después de horas de espera la socialité le regaló un like a la publicación, al parecer a ella le causó gracia, hasta ahora la mediana de las Kardashian no ha declarado nada al respecto.

Con información de E online.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising