Tijuana

3 avenidas de Tijuana por las que no podrás circular

Las obras alrededor de la ciudad continuarán hasta el fin de semana

Roberto Sánchez Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecológico de Tijuana, nos dio a conocer las tres vialidades de la ciudad en las que se verá interrumpida la circulación por diversas obras de construcción.

Serán tres avenidas de Tijuana que, en parte, no se podrán utilizar al menos hasta el fin de semana, así que aquí les dejamos los sitios para que tome sus precauciones:

1.- Avenida Internacional

Foto: Síntesis

En la Avenida Internacional, el cuerpo que lleva hacia Playas de Tijuana, está suspendida desde las 11:45 de este miércoles 29 de junio, y seguirá así hasta las 6 de la mañana del jueves 30.

Se hará también trabajo nocturno del jueves 30 a partir de las 11:45 de la noche, hasta el viernes a las 6 de la mañana.

Ruta alterna: Tomar la Calle Tercera hasta la Avenida Arias Bernal y luego subir hacia la Calle Segunda para que los conduzca hacia colonias como Playas de Tijuana, Mirador, Soler y Los Altos.

2.- Puente Juan Ojeda Robles

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

En el caso del Puente Juan Ojeda Robles, estarán cerrados los carriles lentos de la Vía Rápida Oriente, pues se está construyendo la cimentación de las pilas que portarán las trabes del puente peatonal Centro Escolar, el cual conduce de la prolongación Paseo de los Héroes hasta el puente Juan Ojeda Robles

Los trabajos de construcción comenzaron ayer y seguirán hasta el próximo sábado 2 de julio, cuando por la mañana se abra ya la circulación.

3.- Bulevar Simón Bolívar

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

A la altura del bulevar Simón Bolívar se trabajará a partir del día 1 de julio, reconstruyendo con concreto hidráulico el tramo del Simón Bolivar entre la Vía Rápida Poniente y el bulevar Díaz Ordaz, junto al parque de los venados.

Ruta alterna: Si te dirijes a la zona sureste de la ciudad, deberás utilizar la calle México Lindo, ir hacia la izquierda en la prolongación de camino viejo a Tecate, para así reincorporarse a Simón Bolívar de nuevo, a la altura de las vías del ferrocarril.

Servidos. Tomen sus precauciones para no pasar horas de su valioso fin de semana atorados en el tráfico.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising