Tecnología

Respalda tus viejas fotografías de una manera muy sencilla

Hay aplicaciones especializadas que te ayudarán a ahorrarte un montón de tiempo y a guardar tus invaluables recuerdos con una calidad excelente.

Todos tenemos un álbum de fotos viejitas, las cuales cada año se deterioran más. La verdad es que vale la pena atesorar esos momentos, pero sé que luego es difícil encontrar tiempo para respaldar todas las fotos convirtiéndolas a digital. La buena noticia es que hay aplicaciones especializadas que te ayudarán a ahorrarte un montón de tiempo y a guardar tus invaluables recuerdos con una calidad excelente.

Sólo necesitas tu smartphone (ya sea un Android o un iPhone) y descargar Heirloom (Android, iOS) o Pic Scanner (iOS), la cual te dejará manipular múltiples fotos de un jalón. Recuerda que la mejor app será con la que mejor te acomidas, pero mi favorita es Photomyne, la cual es gratuita para iOS y dentro de poco estará disponible para Android —según los desarrolladores—. Me gusta porque además de dejarte capturar varias de un jalón, las mejora automáticamente y hasta te deja compartirlas.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Una vez que tengas la app, notarás que es posible capturar hasta 4 fotografías al mismo tiempo y serán recortadas automáticamente para que parezca que las escaneaste; posteriormente tendrás la oportunidad de editarlas. De verdad agradecerás todo el trabajo que esta app hace por ti.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Las fotografías pueden ser agrupadas como álbumes y te permite etiquetar a tus amigos de Facebook y añadir una fecha, para que tú y tus amigos o familiares sepan cuándo fueron tomadas las fotos. Como antes mencioné, tendrás múltiples opciones para compartir, así que ya no temerás que maltraten las originales al momento de verlas.

La única desventaja de esta app es que tienes que pagar por el almacenamiento en la nube, así que lo más probable es que si te gustó la app, termines pagando $ 4.99 dólares por ella. Si pagaste, podrás salvar tus fotos en la galería del equipo y Photomyne tiene un plan anual de $11.99 dólares que te permite usar la nube de la aplicación. Debes saber que esta app no guarda la imágenes en Ultra HD, pero es una excelente opción para compartir y almacenar tus recuerdos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising