Deportes

Murray y Wawrinka van por la gloria

El polaco viene de vencer a Roger Federer

LONDRES.- Andy Murray mantiene el rumbo en la segunda ronda. 6-2, 6-3 y 6-4, los números de su triunfo sobre Liam Broady en el debut. Stan Wawrinka pasó en cuatro sets a Taylor Fritz.

Murray se quedó con el partido en una hora y 45 minutos, con 100% de eficacia en chances de quiebre (4/4) y cero oportunidades a favor para Broady hasta entrada la tercera manga.

Recién allí el inglés pudo sacar adelante un game de saque bajo riesgo y hasta tuvo sus únicas dos oportunidades para romper a Murray, en 2-3. Pero el número dos del mundo encontró rápidas soluciones y poco después sentenció la victoria.

El tenista inglés conserva entonces su buena racha sobre la superficie, después de consagrarse por quinta vez en Queen's, ya de nuevo con Ivan Lendl en su equipo de trabajo. Junto al checo, el 2 del mundo festejó sus únicos dos títulos de Grand Slam, además del oro olímpico en Londres 2012.

Con dos conquistas y dos finales en sus últimos cuatro torneos de 2016, y una marca de 2-8 en definiciones de Grand Slam, Murray busca interponerse en el camino de un Djokovic imbatible, vigente campeón de los cuatro grandes. En segunda rueda, por lo pronto, lo espera el taiwanés Yen-Hsun Lu.

Wawrinka aprobó en cuatro parciales un interesante debut ante el joven Taylor Fritz (65° del mundo a los 18 años), ex-número 1 junior y que semanas atrás ya le había robado un set en pasto a Federer.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising