Deportes

Presentan uniformes de Delegación Mexicana para Río 2016

Son prendas sencillas pero de alta calidad, así lo asegura el COM

MÉXICO.- La Delegación Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016 portará uniformes de diseño sencillo, tanto para competencia como premiación, pero de alta calidad, para que cada uno de los atletas se sienta cómodo con el clima tropical de Brasil.

En la ceremonia realizada en el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) fueron presentados los uniformes que en esta ocasión no llevarán ningún distintivo de la cultura del país, pues sólo contará con los colores tradicionales, verde, blanco y rojo.

En este sentido, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, destacó la alta tecnología con la que están diseñados los uniformes de competición que portarán los atletas, con base en las condiciones de alta temperatura presente en Río de Janeiro.

"Son prendas muy sencillas y lo que caracteriza en esta ocasión es el uniforme de gala, el cual es para premiación, y que esperamos que se vea en varias ocasiones, lleva un motivo mexicano. La ropa es del alta tecnología para dar comodidad y sensación de frescura a nuestros atletas", declaró.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising