Estados Unidos

Cinemark espera recibir 700 mil dólares por parte de víctimas de tiroteo del 2012

¿Recuerdan la masacre en el cine durante la exhibición de The Dark Knight Rises?

En 2012, un hecho de terror sacudió a los Estados Unidos cuando James Holmes abrió fuego en una sala de cine durante la función de The Dark Knight Rises, dentro de una sucursal de Cinemark en Aurora, Colorado, matando a 12 personas y dejando a 70 heridos.

Después de la masacre, los abogados de la cadena de cine se vieron en corte por el caso, donde se les acusaba como los responsables debido a las pocas medidas de seguridad que tenía el cine. Tras varios años, Cinemark ganó la batalla este pasado 9 de mayo cuando el jurado los encontró inocentes.

Ahora que todo eso está claro y Cinemark quedó como el chico bueno, quieren venganza y una muy fría. La cadena presentó papeleo la semana pasada en el cual está buscando 699,187.13 dólares en gastos legales y otros costos de los casi 30 demandantes en la acción consolidada. Entre estos 30 demandantes están sobrevivientes del tiroteo y padres de los fallecidos.

Muy mala jugada por parte de Cinemark...

De acuerdo con las reglas del tribunal de Colorado, se permite que el ganador de este tipo de litigios recupere los gastos legales, pero en última instancia, los jueces decidirán si las víctimas tendrán que pagar a la cadena de cine.

Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising