Tijuana

Aún no se sabe cuánto costarán los permisos para Food Trucks en Tijuana

Los propietarios no tienen contemplados todos los cambios que podrían aplicarse antes de que termine este año.

Más de 300 food trucks en Tijuana aún están a la espera la aplicación de la nueva reglamentación municipal para que puedan operar en la ciudad. Lineamientos a los que los propietarios de los camiones de comida se muestran a favor, a excepción de algunos detalles que podrían afectar el ritmo en la cocina por la limitación a usar minas de gas pequeñas.

La modalidad de food trucks se incluyó el pasado mes de febrero en el Reglamento para Regular las Actividades que Realizan los Comerciantes Ambulantes, de Puestos Fijos y Semifijos, y los de Mercados Sobrerruedas, hasta ahora las autoridades no les han hecho saber sobre el pago de derechos o para qué fecha deben de apegarse a los nuevos lineamientos.

"Al final de cuentas estamos igual, como si ya hubiera un reglamento, así estamos operando nosotros", explicó Giovanni Brassea, chef de Humo. Señalando que el único cambio drástico sería la limitación de las minas de gas, que de aplicarse el reglamento deberán tener minas pequeñas de 10 kilos.

"Nos conviene, es cumplir con los requisitos y las cosas que nos pide el gobierno al igual que un restaurante normal", dijo Brassea. El chef reconoció que desconoce otras disposiciones en el reglamento pero está al tanto de que entrará en vigor este 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising