Tijuana

Más días para revalidar placas sin multas ni recargos en BC

Luego de que durante los 2 últimos días hubo más de 15 mil solicitudes, aprobaron una prórroga

Ante la demanda mayor a los 15 mil automovilistas solicitando la revalidación de placas, el gobierno de Baja Caliofrnia aprobó extender el beneficio de condonar el pago de multas y recargos hasta el sábado 2 de julio de 2016. El apoyo es para los automovilistas propietarios de unidades modelo 2006 y anteriores así como las tarjetas de circulación expedidas durante 2015.

El comunicado oficial señala que ‘el apoyo que se extendió hasta el sábado es en la condonación del 100% de multas, recargos, así como de los derechos por canje extemporáneo de licencias de conducir, de placas, calcomanías y tarjetas de circulación que se hayan causado hasta antes del 08 de abril de 2016, y se cubran a más tardar el 02 de julio del presente año’.

Las oficinas de recaudación de rentas estarán abiertas de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 8 la mañana a 1 de la tarde, ‘dando atención hasta la última persona que se encuentre en la fila’ de acuerdo a la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Para agilizar el tiempo del trámite de revalidación de la tarjeta de circulación, será necesario presentar los siguientes requisitos directamente en caja: licencia de conducir vigente, copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil, sello de no adeudo municipal, copia del certificado de verificación ambiental y tarjeta de circulación anterior.

Para mayor información le invitamos consultar el portal de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx para verificar requisitos o costos.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising