Tijuana

Intentaba suicidarse por problemas amorosos en Tijuana

La policía municipal y el grupo UMAS salvaron al joven y lo reunieron con su esposa

Ángel, un joven de 20 años de edad, atormentado por problemas conyugales, fue rescatado por la policía de Tijuana, luego de que amenazó con quitarse la vida en la Delegación de la Presa Rural de la ciudad. El joven atado del cuello con una soga, intentó lanzarse de un puente de la carretera libre Tijuana Tecate hasta que psicólogos lograron convencerlo de reunirse con su esposa e hijo.

Al incidente regsitrado durante la tarde del martes en la colonia El Refugio de la zona Este de la ciudad llegaron psicólogos de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS). Los médicos contribuyeron para que el muchacho se reuniera con su esposa y con el bebé de ambos, al cual no había visto en varios días.

Con gran cuidado el jefe de la Policía Municipal del distrito se acercó a Ángel logró que el joven hablara sobre ‘los problemas con su esposa, estaba distanciado, y que ésta le prohibía ver al hijito de ambos’.

Después de varios minutos de diálogo, logró disuadir al muchacho de que atentara contra su vida y que aceptara ayuda profesional.

Una vez conjurado el riesgo de suicidio, psicólogos de la UMAS se hicieron cargo de la situación; platicaron con Ángel y terminaron de tranquilizarlo, pero recomendaron que por ningún motivo estuviera solo.

Finalmente la Policía Municipal lo reunió con su esposa, para que trataran de rehacer su relación amorosa y le permitiera ver al bebé.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising