Baja California

7 cosas que debes de saber del Guadalupe Valley Fest

El festival comienza este viernes 1ro de julio

El Guadalupe Valley Fest se convertirá en el primer festival en su tipo en Baja California con presentaciones musicales que rara vez podrías escuchar en vivo sin tener que ir a San Diego.

[p]Olvidemos la música estilo "los 40 principales" y los cantantes que ya pasan de sus 40s, incluyendo ese tormento de la compra exclusiva de vino y la escasez de cerveza. Durante los tres primeros días de julio el Valle de Guadalupe ofrecerá una nueva experiencia en la que pone en lo más alto las tres cosas que se buscan en un buen fin de semana: música, comida y alcohol.

[/p]

1.- Los headliners

Se tendrán más de 14 presentaciones musicales pero los que más suenan en el cartel es el recientemente confirmado Devendra Banhart, el dúo Rhye, El Guincho, un set de Alejandro Franco y la conocida local Vanessa Zamora. Además de DJ sets con chefs y enólogos al frente de la consola. En verdad, no es broma.

Estos son los días que estará cada una de las bandas y djs/chefs:

Y aquí podrás ver los horarios exactos de cada presentación.

2.- Los precios de entrada

    $2700 pesos más otros cargos por los tres días del festival, boletos que ya están agotados $1000 pesos más otros cargos por el 1 de julio $1500 pesos más otros cargos por el 2 de julio $1000 pesos más otros cargos por el 3 de julio El sábado será el día bueno, donde se podrá degustar comida de los chefs invitados sin tener que pagar extra

En este link puedes comprar los boletos, pero si no quieres utilizar la tarjeta puedes comprarlos en estos lugares:

3.- Los "venues"

En la página los encontrarás con el nombre de venues pero el festival será en la vinícola Decantos y en el asador campestre del conocido Javier Plascencia, Finca Altozano.

Para el viernes y domingo tendrás una vista como esta desde Decantos:

Y para el sábado imagínate a Rhye y a Devendra tocando en esta finca:

4.- ¿Qué tan caras estarán las cosas dentro del festival?

La página dice que por día y por persona se podrá gastar hasta un máximo de mil pesos. La oferta gastronómica nos dice que probablemente más, así que la quincena podría terminarse antes de tiempo.

5.- ¿Qué tipo de comida tendrán?

Desde la más fancy hasta la comida de mortales de food trucks, sin olvidar el vino local, cheve artesanal y la cerveza patrocinadora que es Bohemia. Para ubicar el paladar aquí va el lineup gastronómico:

    Chef Diego Hernández Chef Javier Plascencia José Luis Durand Chef Francisco Ruano Chef Tomas Bermudez Chef Poncho Cadena Chef Mario Peralta Y otros más...

Además de los foodtrucks confirmados de:

    Máquina 65 Humo Troika

6.- ¿Qué se permite llevar al festival?

7.- ¿Regresar o quedarse en Valle de Guadalupe?

Sólo hay que recordar que este fin de semana cae en el esperado cuatro de julio por los norteamericanos, por lo que si no te has apuntado en alguno de los hoteles, cabañas o moteles baratos en el Valle de Guadalupe o Ensenada, será difícil encontrar hasta el más mínimo espacio en la zona.

Aunque el viaje de regreso a Tijuana o a Estados Unidos no es tan largo, el peso de la comida, el alcohol y el bajón de la adrenalina de la música pueden ocasionar el mal del puerco antes de poder subir al carro. Uber estará disponible para hacer viajes hacia y desde allá, ofreciendo el código de promoción: GPEVALLEY, tarifa que puede alcanzar hasta los 700 pesos pero que puede ser dividida si se va en grupo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising