TV

Fear y The Walking Dean vienen a San Diego Comic-Con 2016

Por si estaban con el pendiente.

Como todos los años, The Walking Dead tiene una aparición en el famoso Hall H de San Diego Comic-Con y para este 2016 no es la excepción, por si quedaba alguna duda al respecto.

A su vez, la serie y hermana menor Fear The Walking Dead también llegarán al gran centro de convenciones de nuestra ciudad vecina, después de todo se encuentran en la Baja todavía por cuestiones de producción de la segunda temporada de la serie.

Ambas series se presentarán el viernes 22 de julio, Fear The Walking Dead será la primera a las 12:00 p.m. y contará con la aparición de Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Lorenzo James Henrie, Mercedes Mason, Colman Domingo y Danay Garcia. También de los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert.

Por otro lado, The Walking Dead está programado para seguir justo después de su serie hermana, a la 1:00 p.m. y en esta ocasión vendrán Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Christian Serratos, Ross Marquand y Josh McDermitt.

No cabe duda que el viernes será un muy buen día en San Diego Comic-Con.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising