TV

Adivina qué superhéroe le gustaría ser a Anna Kendrick

Muy típico de ella, por supuesto.

La talentosa actriz Anna Kendrick no tiene problemas con verse dentro del Universo Cinemático de Marvel, ahora que está muy de moda y a todos los grandes actores y actrices les ha tocado ponerse mayas en alguna ocasión. Bueno no a todos, pero cada vez es más común saber de alguien famoso con una capa.

Aunque Kendrick ha tenido varios papeles serios, la actriz es reconocida principalmente por su gusto y su gran desempeño en comedias, y es exactamente por eso que el personaje que le gustaría interpretar le quedaría como anillo en el dedo. Es uno que quizá no conozcas.

Dijo que le gustaría ser Squirrel Girl... ¿Quién? En caso de que no supieras, en Marvel hay una "Chica Ardilla" quien tiene su primera aparición tratando de sorprender a Iron Man. Pero ¿cómo llegó a esa decisión? Por su hermano, es fue lo que dijo a Net-A-Porter:

"Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que yo debería ser ella. No sé que es lo que Squirrel Girl hace además de ser mitad ardilla, yo podría ser mitad ardilla".

[p]Y parece que sí está dispuesta a hacerlo, no lo dijo solamente de broma, su inspiración principal para querer ser parte del gran catálogo de héroes de Marvel, es su gran amigo Ryan Reynolds.

"Ryan es una de las personas más auténticas con las que he trabajado. No se me ocurre de alguien que merezca más un éxito como Deadpool. Trabajó por muchos años para conseguir que se hiciera esa película porque es un personaje que está dentro de él".

Pero, ¿Squirrel Girl? No es tan malo después de todo, resulta que ha derrotado a otros grandes como al mismo Deadpool, al Dr. Doom e incluso a Wolverine. Imagina una película con los 3 héroes juntos. Sería lo mejor en mucho tiempo.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising