México

Por querer tomarse una 'selfie' turista muere al caer a barranco de Macho Picchu

El visitante de origen alemán cruzó una valla acordonada que está colocada para evitar que los turistas pasen y se cayó.

Un turista alemán cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad al intentar posar para una foto en la cumbre de Machu Picchu, en el sureste de Perú.

El director del parque arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete, informó que el ciudadadano Oliver Paps, de 51 años, cayó el pasado miércoles al barranco luego de abandonar la ciudadela de piedra y subir a pie durante más de una hora por un circuito alterno para llegar a la cima de una de las montañas que tiene el lugar turístico.

"Arriba en la cima llegó a una plataforma y cruzó una valla acordonada que está colocada para evitar que los turistas pasen y se cayó", dijo el titular del parque en base a la información de otros turistas que fueron testigos. El cuerpo ha sido llevado a la ciudad de Cusco y se ha internado en la morgue, indicó Astete.

Machu Picchu, ubicada en una zona montañosa limítrofe entre los Andes y la Amazonía, es el principal destino turístico de Perú y una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising