Tijuana

El 4 de julio traerá más turistas este fin de semana a Tijuana

Se espera superar derrama económica del año pasado

BAJA CALIFORNIA.- El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Francisco Villegas Peralta, señaló que este fin de semana no solo Tijuana se beneficiará con la derrama económica que dejarán turistas por la celebración del 4 de julio (El Día de la Independencia de EEUU).

En Uniradio Informa se detalla que hoteles y centros turísticos de la ciudad se mantendrán en el 100% de su ocupación en estos días debido a los periodos vacacionales y el 4 de julio, esperando así superar la cifra llegada en el 2015 con la cantidad de mil millones de dólares.

Mientras tanto en el Tijuanense se detalla que se están preparando a estudiantes de la facultad de Turismo y mercadotecnia de la UABC para trabajar en la campaña de información a los visitantes, con entrega de mapas, folletos y asesoramiento en la Plaza Santa Cecilia, Línea Internacional, Ave. Revolución y Aeropuerto.

Hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, renta de autos y tours serían algunos de los complejos que serían beneficiados en Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Vía Uniradio y El Tijuanense

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising