TV

Pixar dice que no habrá secuelas de Wall-E, Inside Out ni Ratatouille

No en un futuro cercano, eso es seguro.

Claro, es difícil escoger una película favorita del catálogo de Disney - Pixar cuando todas han sido geniales (salvo por excepciones como Cars y The Good Dinosaur) y saber que grandes éxitos como Ratatouille, Wall-E y el reciente mega hit de Iniside Out no tendrán secuelas, es devastador... bueno, no las tendremos en un futuro cercano.

Además del gran número de títulos que Pixar tiene preparado por lo menos hasta el 2019, digamos que al estudio de animación le gusta llevársela con calma cuando se trata de secuelas a grandes, grandes títulos como los ya mencionados.

[p]El presidente de Pixar explicó a EW que simplemente no pueden sacarse una secuela de la manga.

"La mayoría de los estudios hacen una secuela en cuanto tienen una película exitosa, pero nuestro modelo de negocios es el de un cineasta, y no hacemos una secuela a menos que el director de la película original tenga una idea que le guste y con la que quiera continuar. Una secuela en algunos casos es más difícil que la original porque tienes este mundo definido en el que por un lado es una ventaja y por el otro, tienes expectativas que no puedes decepcionar".

No cabe duda que se toman su tiempo, después de todo The Incredibles 2 llegará en el 2019, 16 años después que salió la original, Finding Dory salió 13 años después que Finding Nemo... entonces, tendremos que esperar unos 10 años para ver a los otros clásicos recibir una secuela (siempre hay excepciones por supuesto, como Toy Story).

[p]Sin embargo; esto no quiere decir que Morris y Pixar no quieran hacer secuelas, después de todo esas películas son sus bebés y las adoran, por lo que eventualmente las volveremos a ver con una nueva historia.

"Peter Docter quien dirigió Inside Out tiene una idea original para su próxima película. Brad Bird siendo el director de Ratatouille está trabajando en The Incredibles y no hemos hablado sobre una secuela, y Wall-E está cerca de mi corazón dado que yo la produje.

Sería bueno regresar a ese mundo y hacerles saber a todos que los humanos sobrevivieron después de llegar a su quemado planeta. Pero en realidad se trataba de una historia de amor que tenía su inicio, desarrollo y final, así que no estamos planeando nuevas historias sobre esos mundos por el momento".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising