Béisbol

¡Sufrida victoria de Padres sobre Yankees!

La novena sandieguina pocas veces ha salido triunfante ante los neoyorquinos

SAN DIEGO.- Luego de tres años de no medirse con los Padres de San Diego, la novena de los Yankees de Nueva York, cayó en su retorno a California por pizarra de 6-7 en el primer juego de la serie realizado en Petco Park.

Los frailes atacaron temprano con un rally de tres anotaciones en la baja del primer acto; Con corredores en primera y segunda, Melvin Upton Jr. inauguró el marcador al empujar a Wil Myers a la registradora con sencillo al derecho. Posteriormente, Derek Norris disparó un extra base hacia el prado izquierdo que llevó a Upton Jr. y Yangervis Solarte hacia home.

En el inicio del segundo rollo, Jacoby Ellsbury acortó distancias al pegar un incogible que mandó a Didi Gregorius al pentágono.

Los neoyorkinos acortaron distancias en la sexta alta, con un bambinazo solitario de Brian McCann que puso el juego 2-6.

Para el cierre del séptimo episodio, los frailes agregaron una más cuando Yangervis Solarte llegó a tercera base tras un error de McCann.

El triunfo se lo llevó Rea (5-3), mientras que el descalabro fue para Nathan Eovaldi (6-6).

La serie seguirá hoy en punto de las 7:10 pm, Drew Pomeranz (7-7) subirá a la loma por Padres en tanto que Iván Nova (5-5) hará lo propio con Yankees.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising