San Diego

Zombie Walk regresa a San Diego Comic-Con este año

Por si no tienes gafete pero todavía quieres ir a divertirte.

Así es, el famoso Zombie Walk no es un evento que pasa solamente en Tijuana, se originó en el 2006 en San Diego Comic-Con como un desfile de personas disfrazadas como zombies, simplemente para eso, demostrar el orgullo de ser un muerto viviente en busca de las entrañas de los que siguen con vida.

El desfile fue cancelado desde el 2014 debido a un accidente provocado en el que una mujer de 65 años fue golpeada por un vehículo y quedó con lesiones graves, afortunadamente no pasó a más de eso.

Pero este 2016, el Zombie Walk de San Diego Comic-Con cumple 10 años, y la página de Facebook que lo organiza, anunció que estarán de regreso para este año aunque pudiera ser la última vez. De acuerdo con la publicación, el desfile se hará el sábado 23 de julio a las 6:00 p.m.

[p]Así que en caso de no haber conseguido pase para el Comic-Con, todavía puedes ir a pasar un buen rato, dado que fuera del centro de convenciones de San Diego, siempre adornan calles con varios programas, series, películas, juegos y ahora el regreso del Zombie Walk.

Sa Diego Comic-Con 2016 comienza desde el jueves 21 de julio y recuerda que siempre puedes ir a fingir que eres un muerto viviente.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising