Baja California

Próxima semana venta de boletos para Dark Woods 2016 en Tijuana

En un mes y medio se dará a conocer el Line Up

TIJUANA.- El festival de música electrónica Dark Woods Dreampresentado el año pasado dejó a Tijuana con ganas de más fiesta, por eso, ya está por llegar la primera fase de venta general para los boletos del evento que se llevará a cabo el 29 de octubre.

Este 15 de julio será la primera fase de venta general, donde los boletos costarán a $700 pesos más cargo por servicio, mientras que para la segunda fase estarán a $900 pesos + cargo por servicio. Desde su página oficial podrás ver el avance de venta para que calcules en cual fase alcanzarás a comprarlos.

Por el momento no se ha dado a conocer el Line Up, sin embargo, para la segunda fase de venta ya habrán sido revelados los Dj´s que pondrán ambiente en la segunda edición.

Del 23 al 26 de junio se llevó a cabo la pre-venta exclusiva donde las entradas fueron vendidas a $540 pesos, así que si deseas comprarlos más baratos deberás apresurarte para adquirirlos el 15 de julio.

El año pasado se contó con la presencia de Steve Aoki, Quintino, Dash Berlin, el duo de hermanos Vinai y Blasterjaxx, quienes supieron crear un electrizante ambiente, por ello este año deberán cubrir con las expectativas que tiene la gente.

Sigue de cerca las últimas noticias sobre el evento en la Página Oficial o su cuenta de Facebook

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising