México

"Sabe que soy un peligro para él", dice Margarita Zavala sobre AMLO

La ex primera dama ha determinado que buscará la candidatura presidencial con el Partido Acción Nacional.

En entrevista con El Universal, Margarita Zavala ha determinado que buscará la candidatura presidencial con el Partido Acción Nacional, y arremetió una vez más contra Andrés Manuel López Obrador.

"Es alguien que apuesta a través de un discurso que raya en el odio y la polarización, y es una irresponsabilidad generar ese tipo de violencias en un país que está enojado", señaló la ex primera dama sobre el candidato en dos ocasiones a la presidencia de la República.

Cuando se le cuestionó si le tiene miedo al líder de Morena, la panista contestó que no: "Ya se dio cuenta que soy un peligro para él, ya lo he notado en varias ocasiones y muchas veces es previsible".

Respecto a los personajes de su propio partido que podrían dificultar su candidatura, Zavala declaró que a ellos no los ve como peligro, sino como adversarios y nada más. Tal es el caso de Rafael Moreno Valle, actual gobernador de Puebla, quien ha dado a conocer su interés por ser el abanderado del PAN en las elecciones de 2018.

En cuanto a Ricardo Anaya, Margarita Zavala indicó que más que verlo como un fuerte adversario en la contienda interna del partido, lo ve como su jefe nacional, puesto que ha desarrollado de maravilla y que se vio reflejado en las pasadas elecciones, donde la bandería tuvo buenos resultados.

Sobre la posición que tendría su esposo, Felipe Calderón, de llegar a ser la candidata a la presidencia por Acción Nacional, la abogada dejó en claro que ve al expresidente como una fortaleza, pues es alguien cercano que conoce el país desde el gobierno.

Pero recalcó que de las decisiones de gobierno y las decisiones personales siempre serán responsabilidad de ella, lo será así cuando sea aspirante y lo seguirá siendo cuando "sea presidenta de México".

Con información de El Universal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising