Arte

Laurens Korteweg de World Press Photo 2016 impartirá conferencia en el CECUT

El miércoles 6 de julio a las 19:00 horas en la Sala Federico Campbell.

En el marco de la próxima inauguración de la exposición World Press Photo 2016 en el Centro Cultural Tijuana, el comisario de la World Press Photo Foundation, Laurens Korteweg, impartirá una conferencia el miércoles 6 de julio a las 19:00 horas en la Sala Federico Campbell.

Por primera vez se exhibirán en Tijuana las 155 imágenes de 42 fotógrafos de 21 nacionalidades que han ganado este concurso de fotoperiodismo, el cual recorre 45 países. En esta edición, dos mexicanos, Anuar Patjane y Sergio Tapiro, obtuvieron el segundo y tercer lugar en la categoría de Naturaleza.

La World Press Photo Foundation difunde el trabajo fotográfico desde que fue creada en 1955, Laurens Korteweg, colabora en la sede de Ámsterdam, Holanda, desde 2013, y coordina la exposición itinerante, con el objetivo de que ésta detone discusiones sobre los valores como la libertad de prensa, el libre intercambio de información y la alta calidad de fotografía.

La entrada a esta conferencia es totalmente gratuita, para más información puedes ingresar a: www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising