Tijuana

Choferes de Uber exhiben en video a taxistas amarillos agresores en Tijuana

Piden respaldo de la policía de Tijuana para arrestar a los agresores y vándalos captados

Al menos 15 unidades de los taxis amarillos aparecen en el video grabado minutos después de la agresión contra un chofer de Uber durante la madrugada del sábado cerca la garita de San Ysidro en Tijuana. Uno de los socios de Uber grabó la forma en la que los taxistas se movilizan y dañan las unidades último modelo. El video es parte de las pruebas de los testimonios que presentarán buscando justicia.

Más de 60 choferes de Uber planean dar la batalla legal por trabajar con el esquema de transporte privado, apoyaron para presentar la primera denuncia de la agresión recibida por el gremio de los Taxistas Amarillos e insisten en pedir el respaldo de la policía de Tijuana.

Reunión de choferes de Uber Tijuana
Reunión de choferes de Uber Tijuana

Giovanny Roberto Ramírez es el chofer de Uber agredido y golpeado el sábado en la madrugada pide que se haga justicia y que la policía preventiva actúe "que prevenga estos conflictos, sí llegaron pero tarde y los dejaron ir, no podemos estar esperando a que nos hagan caso, sólo una patrulla contra más de 15 taxis libres y 4 choferes Uber… necesitamos seguridad" comentó el chofer agredido quien asegura que sí hubo una persona detenida (el de la fotografía de portada) "pero en los partes policíacos, los agentes omitieron el detalle" comentó el chofer de Uber.

De acuerdo a Ariel Moreno, Sub director operativo de la Policía municipal de Tijuana, en la garita hay 15 policías por turno, tres patrullas y tres motocicletas por lo que no es necesarios montar un operativo especial para mitigar o controlar un incidente entre taxistas y choferes de Uber, aunque durante la madrugada del sábado sólo hubo una patrulla, una motocicleta y 3 agentes.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising