Viral

VIDEO: Hombre defiende a joven que es agredido por una anciana

El joven se encontraba vendiendo dulces afuera de un establecimiento cuando la mujer de la tercera edad se le acercó y lo amenazó con ir a la cárcel por estar vendiendo en la calle.

"Debería estar avergonzada", le dijo el hombre a la anciana, luego de que ella reprendiera con severidad a un menor que vendía dulces a las afueras de un comercio Target en Towland Height, California.

De acuerdo a la versión de la persona que grabó el video, la mujer de la tercera edad se acercó al joven que vendía dulces y le reclamó la licencia para vender. "Vas a ir a la cárcel", le dijo.

Cuando el adolescente comenzó a llorar, un hombre que iba a entrar al establecimiento se sorprendió por la mala educación de la anciana, que estaba siendo cruel con el menor. "Debería darle vergüenza. Voy a comprar todos los caramelos. Dime, ¿qué tienes ahí?, ¿cuánto vale todo eso? Voy a sacar efectivo y voy a comprarte todo", dijo el hombre al joven vendedor.

Así fue, el hombre compró todos los dulces por 80 dólares, y los repartió entre los presentes. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, desde entonces, la cinta ha sido vista más de seis millones de veces.

VIDEO: Hombre defiende a joven que es agredido por una anciana

Con información de Sin Embargo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising