Arte

El entijuanarte 2016 calienta motores con su estado invitado: Michoacán

Del 7 al 9 de octubre podrás acudir al festival en la explanada del CECUT.

¡La XII edición de entijuanarte ya está calentando motores! Como cada año no puedes perderte este festival cargado de buena vibra, arte y cultura, donde chicos y grandes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades de manera gratuita.

El Festival Cultural entijuanarte 2016 se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), el Estado Invitado será Michoacán, además de continuar con la colaboración de Nuevo León en su representación como Estado Honorario.

Cortesía: Facebook Entijuanarte
Cortesía: Facebook Entijuanarte

La ciudad recibirá la riqueza cultural de la entidad michoacana, a través de su danza, teatro, literatura, cine, artes visuales y conferencias. Por cuarta ocasión Nuevo León nos visita bajo la representación institucional del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.

La programación de este año se verá nutrida en cuanto a lo educativo y artístico, comenzando con la oferta teatral, contando con la presencia de actores michoacanos en el espectáculo de danza, teatro y multimedia: Marry Who!?

Cortesía: Facebook Entijuanarte
Cortesía: Facebook Entijuanarte

Grandes exponentes del conocimiento intelectual y artístico ofrecerán conferencias, charlas y talleres. Del 1 al 6 de octubre se realizará el programa de actividades de entijuanarte en las sedes alternas.

Cortesía: Facebook Entijuanarte
Cortesía: Facebook Entijuanarte

Si quieres conocer más sobre este evento, puedes consultar sus redes sociales: Entijuanarte Festival Cultural y espacio entijuanarte.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising