Tijuana

Taxistas en Mexicali también declaran guerra a Uber

"vamos a hacer operativos y vamos a cazar a esas unidades"

MEXICALI.- Después de un encuentro entre el Secretario de General de la Liga de Chóferes de Mexicali, Ricardo Aguilera Raygoza y el director del Sistema Municipal de Transporte (Simutra), Aguilera señaló que darán un lapso de 8 días para que las autoridades apliquen el reglamento, de lo contrario aplicarían la "justicia" con su propia mano.

Aguilera dijo que lo único que quieren es que se aplique el reglamento a los vehículos particulares (Uber) y si las autoridades permiten que sigan circulando, los mismo taxistas se encargaran de realizar operativos de revisión para hacer que estos se regularicen.

"El siguiente paso lo avisamos, ya dieron la muestra los compañeros de Tijuana, si el sistema municipal no aplica el reglamento, lo vamos a aplicar nosotros, y aplicar el reglamento implica que nosotrosvamos a hacer operativos y vamos a cazar a esas unidades".

Ricardo detalló que no tienen ningún problema con "desquiciar la circulación de la ciudad", por lo que llegarán a un enfrentamiento si es lo que se necesita.

Vía UniMexicali y La Voz de la Frontera

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising