Béisbol

Padres pega en Arizona y se lleva la serie

Ahora a San Diego le tocará visitar a Dodgers

SAN DIEGO. - La novena de los Padres de San Diego destrozó y de paso se quedó con la serie, al imponerse a Diamantes de Arizona por pizarra de 13-6 en el último juego de la misma.

En la parte baja del tercer rollo, Arizona aumentó su ventaja con un rally de tres anotaciones; Yasmany Tomas empujó a Herrmann a la registradora con sencillo e inmediatamente Drury añadió dos más con un home run para así colocar el juego 0-4.

A pesar de la amplia diferencia en la pizarra, la ofensiva de San Diego reaccionó en la siguiente tanda. Yangervis Solarte rompió la blanqueada al conectar un hit que llevó a Wil Myers al pentágono. Después Melvin Upton Jr. acortó distancias con un extra base que le permitió a Matt Kemp anotar. Solarte anotó la tercera con rodado de Derek Norris. Con Arizona ahora arriba por una, el novato Ryan Schimpf entró a la caja de bateo y conectó su tercer cuadrangular de la temporada llevándose por delante a Melvin para así poner el marcador 5-4.

Para la séptima alta, los "carmelitas" aumentaron su ventaja con un rally de tres anotaciones. Myers remolcó a Alex Dickerson con doblete al izquierdo. Después Kemp trajo dos más al conectar un sencillo que llevo a Myers y Travis Jankowski a la registradora.

En su última bateada, Solarte se voló la barda llevándose por delante a Myers y Kemp. Despues Schimpf pegó su segundo bambinazo de la noche, yéndose para la calle por toda la pradera derecha.

Arizona descontó ya casi al final cuando con Paul Goldschmidt en los senderos, Jake Lamb se fue para la calle entre las praderas izquierda y central.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising