Béisbol

'Toritos' firman en equipos de Grandes Ligas.

Alejandro Castro y Luis Cossío estamparon su firma con Padres de San Diego y Diamantes de Arizona.

TIJUANA.- La directiva de Toros de Tijuana dio a conocer la firma de sus jóvenes prospectos Alejandro Carrasco y Luis Cossío, con los clubes Padres de San Diego y Diamantes de Arizona, del beisbol de Grandes Ligas.

Cossío firmó su contrato con Diamantes y horas más tarde, Carrasco hizo lo propio con San Diego, en un hecho que llenó de orgullo a la directiva de los "bureles" fronterizos.

El tijuanense Alejandro Carrasco García, de 16 años de edad, es un pitcher derecho egresado de la Academia del Club Toros de Tijuana, y que llamó mucho la atención de su ahora nuevo conjunto ligamayorista.

Carrasco se unirá a su nueva escuadra en esta semana, cuando viaje a República Dominicana a las instalaciones que tiene Padres de San Diego y en donde seguirá con su desarrollo como talento a corto y mediano plazo.

Por su parte, el ensenadense Luis Alberto Cossío Verdugo, de 18 años de edad, se desempeña como jardinero y bateador de poder, por lo que ahora mostrará esa capacidad y talento con el conjunto de Arizona.

Bill McLaughlin, scout de Padres de San Diego, y Francisco Cartaya, de Diamantes de Arizona, fueron los encargados de recibir a los dos jóvenes peloteros mexicanos a sus respectivas escuadras de Grandes Ligas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising