Béisbol

¡Se acaba la racha!, cae Padres ante Dodgers

Kenta Maeda impuso marca personal.

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego cayeron ante Los Ángeles Dodgers por pizarra de 3-1, un encuentro donde los récords individuales estuvieron a la orden del día.

El pitcher Kenta Maeda impuso una marca personal con 13 ponches y fue ayudado por el mexicano Adrián González, quien pegó home run y Howie Kendrick dio tres hits para guiar a los Los Ángeles Dodgers a un triunfo 3-1 sobre

San Diego Padres.

Maeda (8-6) trabajó siete entradas y limitó a San Diego a una carrera y dos hits, incluyendo el jonrón solitario de Derek Norris. Retiró a 14 de los primeros 15 que enfrentó y ponchó a seis en fila hacia el final de su actuación.

González bateó su primer cuadrangular en 25 juegos para darle a los Dodgers ventaja de 3-1 en el quinto inning ante Christian Friedrich (4-5). El mexicano tiene cinco juegos en fila con al menos un imparable y batea .455 en sus últimos 12 partidos.

Clayton Kershaw realizó 25 lanzamientos antes del partido y el manager de los Dodgers, Dave Roberts dijo que ha habido un progreso "sin duda alentador" en la rehabilitación de la lesión de espalda que sufrió el zurdo.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising