Tijuana

Dona ayuntamiento 2 millones de pesos al Hospital Infantil de las Californias

Parte del evento T.V. tón 2016 a favor del hospital

TIJUANA.-El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, acompañado de la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, acudieron al T.V.tón 2016, en donde a nombre de todos los ciudadanos entregaron un cheque por la cantidad de 2 millones de pesos, que contribuyen a mejorar la calidad de los servicios de salud del Hospital Infantil de las Californias.

En el evento, el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, reconoció el trabajo de la institución médica que brinda atención especializada a la niñez tijuanense, por tal motivo, el gobierno municipal destina parte de los recursos de los ciudadanos que se obtienen gracias al pago oportuno del Impuesto Predial, para mejorar la atención médica infantil.

"En Tijuana es necesario un sanatorio pediátrico que sea apoyado por instancias gubernamentales, es importante que el gobierno federal, estatal y municipal continúe apoyando el trabajo del Hospital Infantil de las Californias, para que sea la mejor institución médica para niños del estado de Baja California", expuso el primer edil.

Astiazarán Orcí explicó que es importante que un hospital de este tipo se encuentre en operación las 24 horas del día, con una unidad de urgencias, de terapia intensiva, un módulo para la atención a quemados, áreas de cirugía, con equipos modernos y de primera calidad que ayuden en las labores para salvar más vidas, por eso es relevante que todos los gobiernos apoyen las causas del hospital.

En este sentido, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, exhortó a los ciudadanos a participar en el T.V.tón, ya que Tijuana es una gran familia y en algún momento todos podemos necesitar los servicios de primera calidad que ofrece un organismo como este.

En el T.V.tón 2016 estuvieron presentes, la fundadora del Hospital Infantil de las Californias, Elizabeth G. Jones; la presidenta del Consejo Directivo, Kathia Bustillos Iturralde; el director del Hospital, Antonio Loaiza Martínez; el director de Televisa Baja California, Julián Ceñal Díaz; así como familias de pacientes atendidos en la institución; entre otras personalidades.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising