Fútbol

Se confirmó la gravedad de la lesión de CR7

Cristiano Ronaldo sufrió una severa lesión en los primeros minutos de la final de la Euro 2016

PARÍS, FRANCIA. - El primer diagnóstico entregado por los médicos de Portugal refleja que la máxima estrella del seleccionado de Portugal, Cristiano Ronaldo, sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda.

Después del resultado en relación al estado físico de CR7, la preocupación invadió a todos los aficionados del Real Madrid, debido a que al futbolista merengue reposaría 30 días para su recuperación y estaría en duda su participación en la final de la Supercopa de España del 9 de agosto.

La repentina lesión del jugador luso, opacó por un lapso importante la final de la Eurocopa ante Francia. No solo Portugal lamentó la lesión de la estrella, sino gran parte del mundo. El dolor y el llanto que Cristiano reflejaba, fueron captados por todas las cámaras presentes en la cancha y se viralizó en todas las redes sociales del mundo.

Aunque más tarde su selección se proclamara campeona de la primera Eurocopa en su historia, la gravedad de la lesión en la rodilla izquierda del Cristiano Ronaldo pasó a ser la segunda noticia más buscada.

El próximo 9 de agosto en Trondheim, Noruega, Real Madrid y Sevilla disputarán la Supercopa de Europa, trofeo que reúne a los dos clubes más ganadores del viejo continente: el campeón de la Champions League (Real Madrid) y el de la UEFA Europa League (Sevilla). La presencia de Cristiano podría verse comprometida.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising