Estados Unidos

Tener sexo en las alturas ahora es posible gracias a Flamingo Air

Por 495 dólares, se puede tener un encuentro sexual en una avioneta privada, en un vuelo con duración de una hora.

La compañía aérea Flamingo Air, en Estados Unidos, ofrece cumplir una de las fantasías más comunes para algunas parejas, el tener sexo en las alturas. Sí, desde hace 20 años, David MacDonald, dueño de la aerolínea, comenzó a incluir en su catálogo este tipo de servicio dirigido a un mercado particular.

Por 495 dólares, se puede tener un encuentro sexual en un vuelo con duración de una hora, en una avioneta privada, con cortinas que separan el espacio entre la pareja y el piloto. La tarifa incluye champagne, chocolates, almohadas, sábanas y una excelente vista.

El propietario de la compañía con sede en Ohio, asegura que el secreto para tener éxito en este negocio está en hacer énfasis en el romance, no en el sexo:

"Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance".

MacDonald declaró a la cadena BBC que la mayoría de sus clientes son parejas de 35 a 65 años de edad, y que Flamingo Air realiza alrededor de tres vuelos por semana, en temporada de San Valentín, se puede llegar a 10 encuentros por día.

Con información de BBC.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising