Béisbol

Ligas Mayores invierten en la niñez de Tijuana

Aportaron para áreas deportivas en el Club de Niños y Niñas de México

Con ayuda de los San Diego Padres y ante la presencia del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, el Club de Niños y Niñas de México inauguró de manera formal sus instalaciones renovadas gracias al programa All-Star Legacy.

El programa All-Star Legacy busca apoyar a las comunidades aledañas a la sede donde será llevado a cabo el Juego de Estrellas de la Major League Baseball (MLB), que se disputará el martes en San Diego. Por primera vez uno de los puntos apoyados fue transfronterizo, con el Club de Niños y Niñas de México ubicado en Loma Dorada como beneficiario.

Las nuevas instalaciones constan de una cancha de béisbol en interior, además de la incorporación de un área de juegos en el inmueble del Club. Manfred aseguró que se quería provocar el "mayor impacto posible" para la práctica del deporte, y que los apoyos de esta índole continuarán. El comisionado ha visitado México en tres distintas ocasiones desde que tomó el cargo hace año y medio.

No es la primera vez que las Ligas Mayores se interesan en Tijuana, donde Padres llegó a tener una escuela oficial de béisbol y se han impartido seminarios del deporte norteamericano por excelencia.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising