Béisbol

El Club de Niños y Niñas es cuna de peloteros de Grandes Ligas

Grandes estrellas han pasado por sus instalaciones

Con la reciente inversión de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) en el Club de Niños y Niñas de México, se impulsa a una casa que ha llevado a pequeños peloteros a equipos de Grandes Ligas en Estados Unidos.

En el Club, donde diariamente se atienden alrededor de 750 niños en situaciones de riesgo, se instalaron cajas de bateo, una cancha de béisbol y demás instalaciones de juego gracias al All-Star Legacy, programa que apoya a comunidades aledañas a la sede del Juego de Estrellas Anual, en este caso San Diego.

El comisionado Rob Manfred expresó que el beneficiar con este programa directamente a la ciudad de Tijuana forma parte de una iniciativa transfronteriza gracias a la relación binacional que existe con la ciudad de San Diego.

Del Club de Niños y Niñas en Estados Unidos han surgido jugadores de la talla de Joe DiMaggio, Frank Robinson, Joe Morgan, Brooks Robinson, Harold Reynolds, Tino Martinez and Luis Gonzalez, and current stars such as CC Sabathia, Jimmy Rollins, Alex Rodriguez, Dontrelle Willis, Grady Sizemore y Dan Haren.

Por su parte, Adrián González, Édgar González, Freddy Sandoval, Jorge Campillo, Andrés Berumen, José Silva, Óscar Robles, Esteban Loaiza y Benjamin Gil dieron sus primeros pasos como peloteros de Grandes Ligas en los campos de Tijuana. La gran mayoría actualmente llevan su nombre.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising