Tijuana

Mexican Jungle, festival tijuanense que busca impulsar el talento local

Música, muestra de cortometrajes y talleres

TIJUANA.- Por la tarde del sábado 30 de julio se llevará a cabo en Tijuana una gran fiesta multidisciplinaria, por primera vez el Festival Mexican Jungle tendrá lugar en el Margaritas Village con el objetivo no solo de presentar oficialmente la revista digital Mexican Jungle, sino también de exponer y apreciar un poco del gran talento artístico local.

El evento 100% tijuanense contará con conciertos, clínicas de guitarras, taller de producción musical, exposición de fotografía, cortometrajes y videos musicales. La galería de arte estará a cargo de Berenice García, Javier Velazco y Jeanete Ciénega, mientras que los cortos y videos musicales por la productora: Veintisiete.

El guitarrista Hafid Hernández quien es catador oficial de la orden en Pasaye Guitars, será el encargado de la clínica de guitarras compartiendo algunas de sus técnicas y experiencia.

Algunas de la bandas que se presentarán para amenizar el ambiente on Ziruela, Entre Desiertos, Los hijos del Santo, IOB, Radio Eterno y por último Varela & los Cuatro Veintes. La entrada tendrá un costo de $150 antes del evento, ese mismo día costará $200 pesos.

Cortos:

    Machito por Arturo Campos Trastes por Arely Ponce Somebody to Love por Joel Álvarez Siguiente Piso por Montserrat Minor Ya no Estoy Aquí por Rubén Marrufo El Pueblito por Faride Rojas

Videos musicales:

    Ramona - El Incansable Amor por la Ruta. Por: Ángel Estrada Jardín – Monte de Venus. Por Sergio Valdez The Dead Mantra -Mxeico Por Ricardo Silva

Trailer documental

    Seguir al sol. Por Alex Perales

Si disfrutar de consumir lo local esta es una gran opción ya que estarás contribuyendo a promover el talento local.

Para mayor información aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising