Fútbol

Xolos ya ve cada vez más cerca el Apertura 2016

Tijuana enfrentará a Monarcas Morelia este viernes en el Estadio Caliente

TIJUANA.- El equipo de Xolos de Tijuana se prepara para la primera jornada inaugural del próximo Apertura 2016, cuando reciban a Monarcas Morelia, rival directo de la batalla por no descender. El juego será en el Estadio Caliente este

15 de Julio a las 18:00 horas (Pacífico).

Este lunes el equipo fronterizo inició con los preparativos finales para el crucial enfrentamiento con el que se abrirá la temporada del balompié nacional.

El cuadro de Tijuana va con toda la intención de conseguir los 3 puntos, tarea nada fácil, por los números negativos que lo acompañan y que también favorecen Morelia.

El técnico Miguel Herrera, enfatizó la formación que presentará en el arranque del campeonato con una fuerte sesión de interescuadras.

Los Xoloitzcuintles trabajaron por espacio de dos horas en el Mictlán, en donde también realizaron ejercicios de fuerza y resistencia para mantener el ritmo físico para la Fecha

1.

En el entrenamiento estuvo ausente el portero Gibran Lajud, quien está concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos Río 2016. Lajud regresaría a media semana a la frontera para sumarse al plantel xoloitzcuintle para estar presente en el duelo ante Monarcas.

Este martes, los "perros aztecas" continuarán con la última semana de preparación para el inicio de la temporada con un entrenamiento por la mañana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising