Fútbol

Futbolista tijuanense Arce dijo adiós a las canchas

El ex jugador nacido en Tijuana fue campeón con Santos y Xolos

TIJUANA.- Fernando Arce anunció este lunes su retiro como futbolista profesional a los 36 años de edad, en una conferencia de prensa, realizada en un conocido hotel de la ciudad de Tijuana.

"He decidido concluir mi carrera como futbolista profesional, sin embargo agradezco profundamente todo lo que el futbol me ha dado, me ha enseñado y me ha hecho valorar. Cada gol, vcada pase, cada triunfo, cada derrota, ha hecho de mi lo que soy, solo como profesionista, sino también como ser humano", comentó Arce.

El ex jugador fronterizo, debutó en el Invierno 2000 con el Irapuato, fue campeón con Santos Laguna en el Clausura 2008 y con Xolos en el Apertura 2012. En total disputó 520 partidos en la Liga MX y marcó 64 goles.

Con la Selección Mexicana debutó en 2003 y jugó 46 partidos. Marcó en 3 ocasiones. También disputó la Copa América Venezuela 2007, donde el equipo tricolor se quedó con el tercer lugar.

"Fueron más de 16 años entrenando diariamente, y si duda, voy a extrañar toparme con hermanos y compañeros de profesión. Vestir la playera tricolor es un orgullo que no se puede describirse con palabras, ser parte de la selección mexicana es algo que llevaré siempre en mi corazón", expresó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising