Box

Gennady Golovkin recupera su cinturón

El kazajo visitó la Ciudad de México para recibir su cetro

CIUDAD DE MÉXICO.- El pugilista kazajo, Gennady Golovkin visitó la capital del país para recibir de manos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el cetro que lo acredita como monarca absoluto de peso Medio en el organismo.

Sonriente todo el tiempo, 'GGG' se hizo presente en la Embajada de Kazajistán y se mostró honrado por recibir su faja oro y verde y un brazalete frente a figuras del boxeo mundial como Humberto "Chiquita" González, Rafael Márquez, Ganigan López, Francisco "Bandido" Vargas y Carlos Zárate.

"Me siento muy contento y honrado por este momento, siempre defenderé el legado que significa ser Campeón Mundial del CMB", dijo Golovkin.

"Estoy muy orgulloso de estar en mi país, esperamos que los combates que continúen de Golovkin sean de lo más atractivos y vamos a representar al CMB de la mejor manera", expresó el entrenador mexicano Abel Sánchez.

Golovkin defenderá su título absoluto el próximo 10 de septiembre frente al inglés Kell Brook, actual monarca Welter de la Federación Internacional de Boxeo pero el pleito estará pactado en la división de Golovkin.

"Me encanta venir a México, es como mi segunda casa. Vamos a hacer que los combates de Gennady sean los más espectaculares y los que tengan la atención del público", exclamó el promotor Tom Loeffler.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising